Encuentro adolescentes y jóvenes 8 de abril de 2017

El pasado 8 de abril alrededor de ciento cincuenta adolescentes y jóvenes se dieron cita en Cuellar con motivo del encuentro diocesano, respondiendo a la llamada del Papa Francisco con motivo de la jornada anual de la juventud. El ambiente giró en torno a un ambiente festivo donde no faltó la música, el baile y el movimiento desde las 16:30 horas que comenzó el encuentro. Seguidamente el Padre Damián, popular cantante que quedó como finalista en el programa televisivo de la Voz, compartió con las personas participantes el testimonio de su vocación sacerdotal teniendo una comunicación interactiva con los más jóvenes. En la tarde tomó especial protagonismo la celebración Eucarística presidida por nuestro obispo César Franco, quien animó a los jóvenes a ser imitadores de Cristo fijando su mirada en la Cruz. Para finalizar la jornada, los asistentes disfrutaron a lo grande del concierto del Padre Damián y el grupo Unai Quirós quienes animaron a los jóvenes a seguir construyendo la Iglesia y tener a Jesús como parte importante en sus vidas. Desde el secretariado de pastoral juvenil se agradece a todas las parroquias participantes su asistencia e implicación en este encuentro.

Programa del encuentro

15:15 horas. Salida del autobús desde Segovia, quedaremos en la Estación de Autobuses (Aportación económica por persona usuaria de este servicio 5 euros).

16:30 horas. Llegada y acogida en el interior de San Francisco con zumba, música y movimiento.

17:30 horas. Mannequin Challenge.

18:00 horas. Testimonio del Padre Damián en el salón parroquial.

19:00 horas. Nos vamos a celebrar la Eucaristía en la Parroquia de San Miguel.

20:30 horas. Volvemos a San Francisco, cenamos al aire libre y…

21:00 horas. Concierto del Padre Damián y Unai Quirós.

23: 00 horas. ¡Fin! Volvemos a casa.

Plazo de inscripción: Hasta el 3 de abril en los siguientes formularios. Uno de ellos es para inscripción grupal y otra para inscripción individual.