Fallado el III premio San Alonso Rodriguez.

Dª Marcela Sancho, de El Sotillo, gana el
III premio San Alfonso Rodríguez

El premio San Alfonso Rodríguez, instituido por la Diócesis hace dos años, reconoce la labor callada de tantos fieles que han dedicado su tiempo y su cariño a los pequeños servicios cotidianos en favor de la Iglesia segoviana durante gran parte de su vida.
Así lo ha hecho Doña Marcela Sancho Álvaro, de 70 años, natural de Chañe y feligresa de La Lastrilla, que se ha entregado al cuidado del templo de San Alfonso Rodríguez de El Sotillo y a sus labores pastorales desde antes incluso de su erección, hace 22 años. Encargada de las llaves de la iglesia, ha cuidado con mimo todo lo que se le ha pedido: la atención al altar, la limpieza, la catequesis, la preparación de las celebraciones…
El galardón se le entregará el 3 de noviembre, domingo siguiente a la celebración de San Alfonso, a las 5 de la tarde, en el Palacio Episcopal de Segovia (en la plaza de San Esteban). El acto se acompañará con un concierto de música sacra a cargo de Camerata Regina Mater. La diócesis invita a todos los segovianos a acompañarla.