NOMBRAMIENTOS DIOCESANOS

nombramientos2

El Obispo de Segovia, Mons. César A. Franco, ha realizado nuevos cambios en la organización diocesana. Son los siguientes:

Curia diocesana

• Don José Antonio García Prieto. Director del Secretariado Diocesano de Apostolado Seglar. Cuatro años.

Capellanías

• Don Emir José Arcia. Capellán de las Religiosas de la Asunción de Navas de Riofrío. Un año.

Arciprestazgo Abades-Villacastín

• Don Martín Alberto Gallo Cristancho. Administrador parroquial “in solidum”, moderador de Muñopedro, Bercial, Cobos de Segovia, Marugán, Lastras del Pozo, Monterrubio, Zarzuela del Monte y Vegas de Matute.
  • Don Miguel Andrés Aguirre Bedoya. Administrador parroquial “in solidum” de Muñopedro, Bercial, Cobos de Segovia, Marugán, Lastras del Pozo, Monterrubio, Zarzuela del Monte y Vegas de Matute.

Arciprestazgo Cantalejo-Fuentidueña

• Don Pedro Pablo Moreno de la Villa. A sus actuales parroquias se le añade como Administrador parroquial la Parroquia de Caballar.
  • Don Santos Monjas Aguado. A sus actuales parroquias se le añade la parroquia de Veganzones. Por el tiempo que resta a las demás parroquias.
  • Don Henri Thsipamba Mukala. Administrador parroquial de la UPA de Sacramenia, con Sacramenia, Fuentesoto, Valtiendas, Caserío de San José, Laguna de Contreras, Pecharromán y El Vivar de Fuentidueña.

Arciprestazgo Cuéllar

• Don Rogelio Vargas Robles. Administrador parroquial “in solidum” moderador, de Sanchonuño, Gomezserracín, Pinarejos, Vallelado, San Cristóbal de Cuéllar, Mata de Cuéllar y Torregutiérrez.
  • Don Gilmer Torres Mera. Administrador parroquial in solidum de Sanchonuño, Gomezserracín, Pinarejos, Vallelado, San Cristóbal de Cuéllar, Mata de Cuéllar y Torregutiérrez.

Arciprestazgo Fuentepelayo

• Don Leonardo Grisales Villán. Administrador parroquial in solidum moderador, de las Parroquias de Aguilafuente, Aldea Real, Lastras de Cuéllar, Sauquillo de Cabezas, Mozoncillo, Escalona del Prado y Villovela.
  • Don Fernando Arley Arango Zapata. Administrador parroquial in solidum de las Parroquias de Aguilafuente, Aldea Real, Lastras de Cuéllar, Sauquillo de Cabezas, Mozoncillo, Escalona del Prado y Villovela.

Arciprestazgo La Granja-San Medel

• Don Helber Adan Daza Barajas. Administrador parroquial de Valseca, Hontanares de Eresma, Los Huertos y Carbonero de Ahusín.
  • Don Mauricio Giraldo Rodríguez. Vicario parroquial de San Ildefonso, Palazuelos, Tabanera del Monte y Parque Robledo. Miembro del Cabildo Colegial de San Ildefonso mientras permanezca en el cargo de vicario.
  • Don Rodrigo del Rosario López. Administrador parroquial de San Cristóbal de Segovia, Trescasas y Cabanillas del Monte.