Pórtico abierto
Valora este artículo
(0 votos)
Se levantó un día soleado de primavera; el tiempo invitaba a salir a la calle y dejar que tanto el sol como la brisa acariciasen tu cara. Habíamos quedado a media mañana, pero, aun así, yo me levanté pronto, nerviosa, por aquel encuentro. Era la primera vez que iba a…
Valora este artículo
(0 votos)
El 9 de julio de 1971, en Aguilafuente, fui ordenado sacerdote y así decía en los recordatorios de la Ordenación Sacerdotal: SACERDOTE DE JESUCRISTO. En esa parroquia recibí todos los Sacramentos… y nació la llamada del Señor. Doy gracias a Dios por mi familia: siempre cerca y pendientes de mi;…
Valora este artículo
(0 votos)
Como viene ocurriendo desde que perdimos la buena costumbre de enviarnos christmas para felicitarnos las Pascuas, los últimos días del año son propicios para recibir y reenviar por whatsapp todo tipo de imágenes más o menos relacionadas con la Navidad. Una de las que más circularon en esta última fue…
Valora este artículo
(0 votos)
Año nuevo, vida nueva. Uno empieza el año tratando de hacer propósitos. Con los años uno prefiere no hacerlos porque no se cumplen o aprende a hacer solamente uno. Mi propósito en este nuevo año era evitar todo aquello que me quitara la paz por mis pensamientos. El día uno…
Valora este artículo
(0 votos)
Orgulloso estoy no solo de ser persona, imagen y semejanza de Dios. Sino también de ser seguidor de Cristo, verdadero hombre y verdadero Dios, más allá de mis limitaciones humanas. No cabe duda alguna que el misterio de la encarnación de Cristo da pie al reconocimiento y defensa de la…
© 2018. Diócesis de Segovia